Estupendos Dormitorios para Niñas en Color Rosa

Hoy le presentamos algunas ideas para decorar dormitorios de niñas en color rosa. con fotos de habitaciones infantiles decoradas con paredes, muebles y accesorios con detalles femeninos que en conjunto crean atmósferas de ensueño, dulces y acogedoras como si se tratará de un cuarto de princesa. Un dormitorio rosa puede ser temático, por ejemplo puede elegirse la decoración de hadas, mariposas, Peppa Pig, Barbie, princesas y Hello Kitty. En la decoración el color rosa podemos usarlo como telón de fondo en paredes, como acento en algún mueble o combinarlo con otros colores pastel como el lila, celeste, amarillo y verde de esa manera lograremos un espacio infantil más animado y colorido.

Habitación rosa niña
Si el color elegido para el dormitorio infantil es el rosa debemos combinarlo con variedades en los tonos. Combinándolo con fuertes para los elementos principales y más suaves para las paredes. El blanco hará de nexo de unión entre los elementos.

Cuarto rosa niña
El rosa puede quedar bien combinado con el gris para ciertos elementos como televisores o armarios. El color marrón claro para las paredes y los muebles puede ser una buena opción.

Dormitorio color rosa niña
En esta foto de habitación para niña vemos como el rosa fuerte en las cortinas da carácter al entorno, dejando los elementos principales en tonos más suaves para no recargar el ambiente.

Dormitorio rosa niña
Dormitorio clásico para niña donde  vemos como el rosa en toques mucho más suaves puede hacer que introducir madera en cuadros o muebles sea un buen recurso.

Cuarto rosa niña
El rosa también nos puede inspirar para poner dibujos en las paredes como corazones o flores, que para una niña será perfecto,

Habitación color rosa
Dormitorio tema Barbie donde podemos apreciar como el rosa se puede combinar con tonos turquesas, lo cual nos puede ayudar a crear un entorno con elementos de princesas, donde una alfombra verde puede simular la hoja de una charca.

Habitación infantil rosa
Aqui vemos como la cama parece un pequeño palacio, donde el rosa y el violeta pueden combinarse para crear un entorno de princesas.

Dormitorio color rosa niña
Habitación infantil donde podemos apreciar como se entremezclan detalles femeninos como cuadros, adornos rosas y paredes con papel pintado floral.




Blogging tips