Moderna habitación matrimonial

Habitación matrimonial modernaSi piensa decorar su dormitorio matrimonial, hoy le ofrecemos una colección de fotos de cuartos que le pueden servir de ayuda para lograr una moderna habitación matrimonial, hermosos diseños de dormitorios estilo moderno donde los colores, muebles y accesorios se entremezclan logrando una atmósfera llena de armonía. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a elegir el diseño y decoración de su dormitorio principal.
Habitación matrimonial moderna
Moderna habitación matrimonial decorada con paredes blancas y acentos en turquesa y verde pistacho que crean una atmósfera fresca, relajante con estilo marino.

Dormitorio matrimonial moderno
Habitación matrimonial moderna decorada con fondo blanco y algunos acentos neutros en accesorios decorativos. Parquet de color claro combina a la perfección con los detalles y rompe con la monotonía del color único aportando un toque de calidez.

Habitación matrimonial moderna
Dormitorio matrimonial moderno donde podemos apreciar como los colores neutros se entremezclan logrando una atmósfera llena de armonía. Diferentes texturas en materiales de muebles y telas dan elegancia y originalidad a la estancia.

dormitorio matrimonial moderno
Recámara matrimonial moderna y elegante gracias al fondo negro que ayuda a resaltar detalles decorativos como el cuadro central. Techo con luminarias empotradas iluminan la estancia y crean reflejos de luz gracias al revestimiento de suelo en cerámica blanca.

Moderno dormitorio matrimonial
Habitación moderna con la cama como mueble principal. Un pequeño tocador con espejo, estanterías, cuadros y flores son suficientes para lograr una atmósfera cálida que invita al reposo.

recámara matrimonial moderna
Dormitorio matrimonial con aire juvenil gracias a los detalles modernos como la cama sin patas, Tv en la pared, zona de trabajo bien iluminada y estanterias.


Fotos: Deavita

Blogging tips