Fotos de dormitorios para bebés varones

Dormitorio bebé celeste blancoEl post de hoy está dedicado a los padres de familia que están en busca de nuevas ideas para decorar la habitación del bebé varón que está por nacer. Uno de los colores más populares en la decoración de dormitorios para bebés es el azul y sus diversas tonalidades. Las razones de esta preferencia son muchas, sobretodo porque es un color que transmite tranquilidad y serenidad, factores importantes en la habitación de un recién nacido. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias para decorar el cuarto de un bebé, con una galería de fotos de dormitorios para bebés varones, lindos diseños de habitaciones de bebé en color azul celeste y blanco, estupendos ambientes tiernos y delicados que le pueden servir de inspiración en su proyecto de interiores.

Cuarto bebé blanco celeste
Dormitorio para bebé decorado con un blanco predominante y detalles en azul celeste. Muebles clásicos crean una atmósfera muy tierna y acogedora. Una lámpara central le da el toque de elegancia a la estancia.

Cuarto bebé blanco celeste
Linda habitación para bebé con paredes celestes que sirven para resaltar los colores azul y verde de acabados y detalles decorativos. Un ambiente fresco y acogedor donde la temática de autos y barcos personalizan la estancia.

Dormitorio bebé celeste blanco
Habitación de bebé decorado en azul celeste y blanco. En este dormitorio podemos apreciar un cómodo sofá cama. Recuerde que el cuarto de un bebé no sólo debe ser hermoso, también debe ser práctico para la madre, cómodo para el bebé y acogedor para los visitantes. 

En esta foto de decoración de cuarto para bebé en celeste y blanco vemos como los detalles marcan la diferencia, los adornos en las paredes personalizan la estancia.  Un cuarto lleno de armonía gracias a la continuidad de colores.

Cuarto bebé blanco celeste
Dormitorio  para bebé varón decorado en celeste y blanco. Un ambiente muy elegante gracias a los muebles clásicos, cama con tul y detalles.  Dos lámparas colgantes a cada lado de la cuna  y un lindo chaise longue acentúan el estilo.

Fotos: Almocodesexta, Tainarehder, Aninteriores


Si desea más ideas decorativas de dormitorios para bebés lo invitamos visitar los siguientes artículos:




Blogging tips