Dormitorios juveniles para dos chicas

Habitación juvenil para dosSi dispone de una sola habitación para sus hijas adolescentes, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de dormitorios juveniles para dos chicas, hermosos diseños de cuartos con poco espacio disponible donde se han utilizado diferentes diseños de camas que permiten ahorrar espacio y lograr estancias funcionales y acogedoras para las jóvenes hermanas. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de un cuarto para dos jovencitas.


habitación para dos jovencitas
Dormitorio para dos chicas con camas convencionales que se ven separadas por una estantería de madera que hace las veces de muro y permite mantener cierta privacidad para ambas chicas.

habitación para dos jóvenes
Diseño de dormitorio juvenil para dos hermanas, con una cama en el altillo y otra abajo. Un dormitorio con paredes blancas y mucha iluminación para crear el efecto de mayor amplitud de espacio.

cuarto para dos jóvenes adolescentes
Habitación para chicas jóvenes donde una estructura en forma de madera crea la sensación de un proscenio de teatro.

dormitorio para dos chicas
Cuarto juvenil moderno con dos camas literas con una estructura funcional que dispone de escalera con escalones que son cajones para almacenar objetos y estanterías en la cabecera de cada cama.

cuarto para dos jóvenes
Habitación para dos chicas adolescentes donde el espacio se ha utilizado de manera proporcional. Cada mitad para cada joven con una cama, librería, estantería y escritorio bajo la ventana.

dormitorio para dos chicas
Cuarto pequeño para dos chicas modernas. Un modelo de cama con literas, estanterías, ropero y escritorio que ocupa una pared horizontal dejando espacio central para colocar otros muebles.


Blogging tips